22 de noviembre de 2010


Top Model Andrej Pejic

Un modelo que depositó confianza en Chadwick Models, una agencia australiana, hace 18 meses. Revolucionó las pasarelas de la temporada menswear primavera-verano 2011 en París: Jean Paul Gaultier, John Galliano, Paul Smith y Raf Simmons ya lo eligieron.


Andrej Pejic, de tan solo 19 años, un nuevo paradigma de belleza que atrae a grandes fotógrafos, editores y productores de moda.











Andrej Pejic se ha convertido en figura de moda por su aspecto y belleza andrógina. En febrero fue convocado como el nuevo top model de la agencia Storm Models. Un look que recuerda la sensualidad de grandes como Bridgitte Bardot, Cindy Crawford y Esther Cañadas.


La ambigüedad, la pluralidad y la androginia serán conceptos que seguirán irrumpiendo hacia una nueva tendencia fashion que ya se instaló: la mezcla de género.










23 comentarios:

  1. he's beautifull :)

    http://lizphobee.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. he's more than beautiful, he's hot =)

    ResponderEliminar
  3. IT''S AWFUL...HE MUST DECIDE IF HE IS A MALE OR A FEMALE...HE HAS NO GENDER,I THINK...AWFUL!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que es, es maricón perdido

    ResponderEliminar
  5. Como los diseñadores son una banda de maricones... buscan las modelos que menos parecen mujeres o en este caso un tío, que lo que les va...

    ResponderEliminar
  6. que horror! que ya no sepas si es mujer u hombre, pero aqui no hay mas que de dos sopas o es hombre o es joto.... para que le buscan!!!

    ResponderEliminar
  7. Es pura envidia.. como hombre está bellísimo y como mujer bellísima

    ResponderEliminar
  8. Que mala pata tengo, ya me empezaba yo hacer ilusiones y resulta que es un tio, bueno estoy viendo que al final acabamos todos maricones.

    ResponderEliminar
  9. Muy peligroso, para el que no se de cuenta imaginaros que empieza uno un magreo, y no se da uno cuenta de que tiene aguijon asta que alcanza el punto de no retorno; Pues ya la as cagao te desvirgan aunque no quieras y luego a quien se lo cuentas.

    ResponderEliminar
  10. Dejen de hablar estupideces!!!!. Andrej es un excelente modelo, ni siquiera conocen un poco de su trabajo y se ponen hablar tonterias, solo tiene 2 años en la industria de la moda y ya esta en todas las agencias de modelaje más importantes de Europa, Asia, América y Oceania, incluso es muy posible que pronto desfile para victoria secret. Andrej you are so Hot!!! Keep going!! For me you are better than Lea T, but Mathias Lauridsen is still my favorite, sorry. :)

    ResponderEliminar
  11. He's beautiful and hot! And an excellent model!

    ResponderEliminar
  12. las barreras de los géneros deben romperse cada vez más y este es un sencillo ejemplo de libertad del ser humano, en un contexto globalizado.

    los que critican a personas que rompen con las normas impuestas por las religiones, son sólo gente ignorante que teme a su propio cuerpo y obviamente a lo desconocido fruto de sus propias ignorancias.

    ResponderEliminar
  13. Lo unico que lo hace mujer es el maquillaje y la ropa...pero a simple vista realmente es imposible saber su sexo.

    ResponderEliminar
  14. ANÒNIMO 09-MAR que dice que es "joto". Sì lo serà, pero no para tu hediondo hocico que nunca probarà esta fruta prohibida. O serà que eres kakino de cora y ya se te queman las habas?.... hipòcrita.. Y como la palabra soez que utilizaste solo se utiliza en Le Mexique, solo te digo que ya deja de ser una loca frustrada o igual: ya cògete viejas y deja de ser tan mayate guey.......

    ResponderEliminar
  15. según se este modelo no es gay,ps...para creerle esta cabrón,como para tener una cara de mujer hasta de uno mismo se puede dudar =/

    ResponderEliminar
  16. Es un maricón que lo que le gusta es que se lo metan

    ResponderEliminar
  17. A todos los que le llamáis maricón; estoy mas que segura que hasta saber que era un chico, habíais fantaseado con él, sino el más precoz que se habría echo una paja. Dejando de lado a los niñatillos de quince años que rondan por aquí (y mas de uno de cuarenta con esa mentalidad....)sois unos homofóbicos, sino unos reprimidos, porque tanto tratar de "insultar" llamando a este chico maricón sin tener nada en lo que basaros me parece que esconde detrás una verdad que vosotros mismos os empeñáis en esconder. ^_^

    ResponderEliminar
  18. wow simplemente genial, creo que cada día se va abriendo mas la posibilidad de mostrarte genuino sin tabues. excelente! en su trabajo de modelaje y bienvenido al clan de los ricos!.

    ResponderEliminar
  19. Sus fotos son maravillosas y delatan su increible talento.....En buena hora que no es mujer jajaja

    ResponderEliminar
  20. es un pinche maricon que le gusta vestir como mujer

    ResponderEliminar
  21. New Face. New Icon. The future of Fashion Ladies & gentlemen!

    ResponderEliminar