20 de noviembre de 2010


Shoes just for you!

Un verano que quiere y apuesta por el color. Un verano que recuerda más que nunca los años 70. Un verano que buscará el calzado perfecto para cada una de nosotras: taco alto y fino; tacones; plataformas y chatitas.
¡Un repaso por las últimas colecciones de los mejores!


Louboutin definitivamente enamora a todas las fanánticas de los zapatos. Su colección de primavera-verano 2011 es diversa y parece buscar el estilo que tiene cada mujer. De día y de noche, con un jean o un finísimo vestido, el calzado de Christian Louboutin dará color a cualquier momento.


Su última colección de verano atrapa: rayas y cuadrados, a dos colores, se convierten en el "must" de Prada. Las plataformas y tacones altos son su mejor apuesta para un estilo navy que pisa fuerte.






Las sandalias con fino y altísimo taco se asoman en la temporadoa primavera-verano 2011 de Gucci. El dorado sigue haciendo furor en el calzado, pero esta vez los colores veraniegos serán sus mejores aliados.



Alexander Wang: botas hasta el tobillo, acordonadas, y el talón al desubierto se convierten en otro look para el verano próximo.
Las sandalias con plataformas seguirán dando que hablar para Chanel, enlazadas hasta los tobillos. Ornamentos en dorado cubrirán el pie, pero sólo dejarán los dedos al descubierto.





En la colección primavera-verano 2011 de Lanvin reinan los tacos altos y las sandalias. Los colores oscuros se amalgaman a un estilo gladiador que se reinventa. El carey, presente.





Apostar a la creatividad y al arte forma parte de Louis Vuitton. Jirafas, zebras, pavo real. ¿Te lo pondrías? Auténtico Marc Jacobs.






No hay comentarios:

Publicar un comentario