5 de noviembre de 2010


Mariano Toledo, reloaded

Otro de los diseñadores argentinos for export que repercute con éxito: renombrado en Argentina y en el exterior, Mariano Toledo año a año sube un escalón más para reasegurarse su lugar en la cima.

Con una formación de Arquitecto y su paso por la docencia en la carrera Diseño de Indumentaria, bien le queda la figura de mentor de los concursantes del programa Proyect Runway Lationamérica.


Y más, no abandona su marca y clientela sino que la mantiene a pleno crecimiento. Mariano Toledo abrió un local en Martínez; con paredes revestidas en piedra negra y un espejo giratorio de forma ovalada ubicado en el centro del salón MT, el local se luce entre las casonas del barrio.


Mariano Toledo para esta primavera-verano 2011 propone un estilo urbano y moderno, marcado por los estampados 3D. Texturas livianas y transparentes son signos de un look veraniego y los colores negro, blanco, gris, celeste, naranja, rosa y amarillo definen las prendas de MT de un modo fresco y enérgico. El camouflage del estilo militar diversificado en varios colores se verán en los jeans de Toledo; y para la noche reinarán los minivestidos que destaquen la cintura, con cadenas. El cuero continúa siendo una marca registrada para las chaquetas y tapados.


Con el boom de su paso por la televisión, la estrategia de apostar por más en este mismísimo momento no es equivocada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario