29 de octubre de 2010


Fashion Edition BA: Pablo Ramírez nuevamente entre los mejores

Scott Schumann no encontró inspiración en las calles de Buenos Aires para su blog; pero sí dejó su huella en nuestra ciudad: en Fashion Edition BA el bloguero fue el gran invitado y las mejores colecciones del año desfilaron, curadas por él. Con la conducción de Alejandro Lacroix, el evento de Mercedes-Benz en Argentina fue señal de un exclusivo agasajo a la moda.

En el Building Los Molinos de Puerto Madero, el desfile comenzó con la diseñadora mexicana Lydia Lavin: vestidos cortos y largos, con volumen en telas brillantes y bordados florales en color azul. Fue el turno de Patio Bullrich, quién presentó la colección de Max Mara,con el estilo safari y los bordados a la orden del día. Vero Alfie deslumbró con una colección al mejor look folk y Evangelina Bomparola, elegantísima, apostó por vestidos y monos en blanco y negro. Cecilia Gadea usó los vestidos cortos, con varias capas, en blanco, negro y dorado. Cora Groppo jugó con un mix entre los estampados y lisos en todas las prendas.
Pablo Ramírez, encargado del cierre, lució el blanco y el negro de su colección de primavera-verano 2011, complemento con sombreros. Concluyó con un vestido de novia totalmente negro. Scott Shumann eligió al diseñador como el mejor. Es la segunda vez que Ramírez que se consagra ganador del Fasion Edition BA (primera vez, en 2008) y, esta vez, podrá mostrar sus diseños en el Fahion Week de Estocolmo. Pablo Ramírez, designer for export por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario