4 de enero de 2011


Summer with Billabong

Un nuevo año nos recibe y con él, el verano pisa fuerte: las bikins, los minishorts y vestidos estarán presentes más que nunca en los principales balnearios de nuestro país. ¿Los accesorios? Infaltables. Y los colores shocking serán un hit. La campaña de Billabong Girls reproduce un verano auténitico.





Los diseños floreados marcarán impronta en las bikinis. El azul, el rojo, blanco, negro y naranja, todos mezclados, son los colores que se verán en la vestimenta típica de verano. Los detalles en los corpiños vuelven con todo.





Las gafas muy al estilo 80`s ganan. Siguiendo el cánon del color, son en mayor medida un accesorio que brinda presencia y debe combinar sí o sí con el resto de la ropa. Los sombreros, recordando un look de campo, se convierte en una nueva opción para decorar la cabeza. Los pañuelos, que supieron tener su lugar el verano pasado, ya no buscarán figurar.







El denim y los jardineros brindarán aires veraniegos, al igual que los vestidos y los minishorts. El animal print para la playa, más vibrante que nunca, será tendencia. Los vestidos, más armados, dirán que sí a los días de sol y arena.
Verano a todo color y diversión es la propuesta. 


4 comentarios: