14 de diciembre de 2010


En las campañas de Givenchy

Mientras la diversidad y el multiculturalismo se imponen en todos los ámbitos de la vida, la moda se deja llevar por ello y se aparta del "tradicionalismo" de lo que ser bello significa.
Givenchy es pionero en hacer hincapié en los nuevos parámetros de belleza e "ir más allá". En su campaña de Otoño-Invierno 2010 un transexual, Lea T, aparecía en su campaña. Supervisado por la editora de Vogue París, consideró que la producción aportaría a tener más conciencia hacia los conceptos de diversidad de razas y estilos de vida.





Primavera-Verano 2011 de Givenchy sigue el mismo camino trazado por los nuevos estándares de la moda, mucho más incluyentes, y eligió a un modelo albino, Stephen Thompson, para liderar su campaña. 
¿El objetivo? Que todos puedan consumir la marca, independientemente de la raza, sexo o color. 
Ricardo Tisci, el director creativo de ambas producciones es considerado uno de los creadores del momento. 


Modelos como Lea T y  Stephen Thompson no hubieran sido tenidos en cuenta por los grandes productores y fotógrafos y diseñadores, pero hoy son los más buscados. 
Poner en común elementos "fuera de lo común", una tendencia que se consolida y gana terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario