Givenchy es pionero en hacer hincapié en los nuevos parámetros de belleza e "ir más allá". En su campaña de Otoño-Invierno 2010 un transexual, Lea T, aparecía en su campaña. Supervisado por la editora de Vogue París, consideró que la producción aportaría a tener más conciencia hacia los conceptos de diversidad de razas y estilos de vida.
Primavera-Verano 2011 de Givenchy sigue el mismo camino trazado por los nuevos estándares de la moda, mucho más incluyentes, y eligió a un modelo albino, Stephen Thompson, para liderar su campaña.
¿El objetivo? Que todos puedan consumir la marca, independientemente de la raza, sexo o color.
Ricardo Tisci, el director creativo de ambas producciones es considerado uno de los creadores del momento.
Primavera-Verano 2011 de Givenchy sigue el mismo camino trazado por los nuevos estándares de la moda, mucho más incluyentes, y eligió a un modelo albino, Stephen Thompson, para liderar su campaña.
¿El objetivo? Que todos puedan consumir la marca, independientemente de la raza, sexo o color.
Ricardo Tisci, el director creativo de ambas producciones es considerado uno de los creadores del momento.
Modelos como Lea T y Stephen Thompson no hubieran sido tenidos en cuenta por los grandes productores y fotógrafos y diseñadores, pero hoy son los más buscados.
Poner en común elementos "fuera de lo común", una tendencia que se consolida y gana terreno.
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